13 March 2008


Corte de pelo

Bueno antes que nada quiero pedir disculpas a todas las personas que pasan y firman y yo no estoy ni pasando! prometo pasar leer y firmar.

bueno acá están algunas del las fotos que me saque anoche.. una antes y un después del corte de pelo. (por habérmelo cortado yo que opinan) alguien pondría sus cabellos en mis manos?


ANTES DE CORTARME

JUGANDO CON TIJERAS
¿joven manos de tijeras?

PARA ADN
¿eso es a lo Elvis? en la mitad del corte

DESPUÉS, A LO PUNK

Y NORMAL

NORMAL SECO

23 comments:

Anonymous said...

JUAAAAAAAAAAAA... ESTAS MUY LOCOOO!!!

me encantaron todas las fotos!!!
Excelentes!!!

Pero... no ví mucho cambio bombón!!! Yo sí, yo me pondría en tus manos...
(para que me cortes el pelo tumbado!!!)

Besos!!

ADN said...

me encanto la sesion de fotos peluqueriles.
Me imagino a Elvis sonando atras.
Te queda mas lindo cortito,
La foto que dice "para adn" es la mas linda...q casualidad, jaaa.
eso, si , lo q no me gusta para nada es la ruterita....
jaja, bueno, besos, estas muy bonito.

Abeja said...

HOLAAA, quedaste mejor. esos pelos q traias al principio como rulitos bajo la nuca estabannn ufff de la fregada!!!! saludos.

Euge! said...

je igual yo no me dejaria q me cortes el pelo

anita said...

ufff .. como no tengo filtro.. lo prefiero largo .. siempre jaja
besos
espero el paquete jaja
ana

Unknown said...

primero y principal! gracias a todos por los halagos, y por los que se dejarían tocar por mis manos jaja

MARIA: Si estoy re chiflado, hago estas cosas muy seguido y soy de hacerme cosas muuuuuuuuy raras en mi cabeza antes hacia otras cosas peores! jajaja

ADN: jaja gracias adn!! sii imaginatelo bien!! era elvis! jaja
si que casualidad. y si es verdad a mi tampoco me gustaban las ruteritas!
jajaja

Ely: muchísimas gracias!!! ya me las voy a cortar a mi tampoco me gustan pero se me hace dificil cortarlas solo.

Pump!!! gracias igual! jaja por lo menos por pasar!

anita!:no entendí lo del filtro. pero bueno jejeje bueno hoy salio para allá!! en unos días llegara!

Euge! said...

no che!!

no me entendiste, si te quien bien..

por eso dije q igual no me dejaria q me cortes jeje

si no tendria q haber puesto ni empedo dejo q me cortes

Celes said...

Te quedó bien che!

Yo si me llego a tocar mi pelo hago cagadas seguro

saludos!

KLAU said...

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ ME ENCANTO TU CARA TU PELO EL LOCURONONONON DE LA TIJERA DESMECHADORA
Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG TE VEO SIEEEEEEEEEEEEEMPRE EN COMENTARIOS DE LAS CHICAS Y ESTA ES TU PRIMER VISITA, OJALA VUELVAS Y ESPIES MAS
GENIAL SOS MUUUUY LINDO
BESOS
KLAU
PD TE AGREGO EN MIS LUGARES FAVORITOS YA !!!!!!!

Silvina said...

Qué valentía!! Qué coqueto! Mirá si te hacías cualquier cosa?? Creo que te cortaste bien.... sos un peluqero potencial, oh!

Bueno, yo no voy jamás a la peluquería, tnego pánico, por ende, no sé si dejaría que me toquen el pelo para nada!!

Saludoss!!

KLAU said...

SIIII SOY FOTOGRAFA !! TRADUCTORA DE INGLES MADRE AMAZONA GUERRERA VALKIRIA JAJAJJAJJAJA Y ME HICISTE REIR Y SOS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


BESO
KLAU

KLAU said...

DEJA TU LOKURA EN MI BLOG PERO PASEAT E POR OTROS POST TE ME QUEDASTE FIJO CON EL DICHO Y NO PASEASTE MAS OPINAAAAAAAA DECIIIIIIIIIIIIIII
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LOKUREA TRAKILO
YO TENGO INSOMNIO ASI QUE ACA TOI
JAJAJAJJJAJAJJAJA
BESO EN LA NUCA
KLAU

Uschi said...

Bienvenido al club de los locos que se autocortan el pelo jajaj
Si fuera hombre no me animaria a hacerlo, pero vos parece que estas bastante canchero!
Saludos

more said...

EXCELENTEEEE!!! Pero estoy celosa! Es verdad que la mejor foto es para Adn. Y qué? Mi plata no vale?
(juaaaa)
Quedaste precioso. La verdad, podés ser estilista.
Besos!!
More

-.Belu.- said...

q buena onda!... me cortás el pelo a mí?
yo detesto ir a la peluquería, así que siempre me achuro yo mi cabeza... total es cortar la misma cantidad de todos los pelos... jaja

me encanta cómo te queda..
si vas a domicilio te contrato!! jajaja

KLAU said...

VISTE QUE A VECES TE PASA COMO UN "DEJA VU"
POR AHI SOÑASTE ALGO PARECIDO
CUANDO YO ERA CHICA TENIA ESA SENSACION CON LOS TERMOS, LA MARCA ERA "LUMILAGRO" LITRO Y MEDIO TRANQUILAMENTE... VISTE COSAS RARAS...

BESOS TERMALES
KLAU

Ana Ortiz said...

Te cortaste bien.
Yo el otro día me animé y me corté el flequillo, por ahroa va bien, vamos a ver cuando crezca.

cintia said...

jajajajajaja, estuvo bueno ese corte, me gusto mas el punk jajajaja.
y si yo no tendria marido, sip te pasaria la mano en tu cabello.... jajajaja
besotes

grace said...

YAMIL!!! BOMBONAZOOOO!!!
¿DONDE TE METISTE????
APARECE O MANDA SEÑAL DE HUMO QUE VAMOS A TU RESCATE O EN TU RESCATE O... A RESCATARTEEEE!
BESOS
GRACE

El Doc 9 said...

Disfruta... es hermosos tener pelo, no?

El Doc 9 said...

Disfruta... es hermosos tener pelo, no?

Abeja said...

y a ti q te pao en mi ausencia=?

nennella said...

Ahí vaaa! yo estoy por postear mi primer corte de pelo también!! Pero ajeno, jaa! qué coincidencia!! Igual, admito que me quedó less professional than yours!!
Salud!