03 April 2008

Carta de despedida

La carta que viene a continuacion es la ultima que le escribi a mi primer novia, anoche revisando cosas la encontre, y queria compartirla, duramos 2 años y siete meses, mi relacion mas larga. Saludos, opinen sobre este y el anterior post. 

Juli:

 

Extraño tus ojos

Tu mirada en especial esa que cuando hacia algo que no debía.

Esa mirada penetrante que llegaba directo a mi corazón y todavía aun llega y te entendía todo lo que tus ojos me decían lo que vos querías.

Extraño también tus ojos cuando pedían que los secara.

Extraño y nunca me voy a olvidar cuando ellos pedían por vos que te besara.

Extraño tu ceja que subía cuando entrabas en duda.

Extraño tu nariz redondita y preciosa que sentías que no me gustaba, cuando en realidad es una de las cosas que mas me gustan.

Tus labios, tu boca, esa conjunción maravillosa que hacia que me estremezca el cuerpo cuando los acercabas a los míos.

Extraño acariciarlos y recorrerlos con mis labios.

Extraño las palabras hermosas, alentadoras y sabias que salían.

Ese sabor único que sentía al oler tu piel que como un mar calmo necesita ser alborotado.

Tus cachetes no podré olvidar lo mucho que me gustaba acariciar y besar. Bajar mis manos recorriendo tu cuello y acariciándolo suavemente, mientras pequeños y tímidos besos hacían su camino a tus orejas y viajaban a tu cuello recorriendo su eterno camino que jamás querrán olvidar.

Extraño cuando me sentía mal o estaba mal, estabas ahí, para abrazarme y sentenciar ese mal al olvido. 

Me levantabas el animo como nadie, cuando necesitaba una palabra de aliento y de ternura ahí estabas.

Cuando necesitaba un beso ya te habías dado cuenta antes de que te lo pida.

Sentir tus manos sobre las mías  abrigándolas del miedo.

Tus hombros que fueron lagunas de mis lágrimas.

Vos solo vos lograste en 2 años y medio mas de lo que pude lograr en 18 años de vida que tenia antes de conocerte.

Fuiste la persona que por primera vez en mi vida hizo que me sintiera orgullosote mi mismo.

Fuiste a la única persona que realmente ame en mi vida.

Fuiste una de las pocas personas que me quiso por los que soy y no por otras cosas.

Con vos viví mis mejores momentos de mi vida y estoy eternamente agradecido.

Juntos, me hiciste aprender lo que nadie pudo.

Extrañar a alguien de la forma que te extraño, es algo que nunca pensé que me pasaría.

Nunca fuiste un pedazo de mi corazón, sino que siempre y siempre fuiste todo mi corazón.

TE QUIERO MUCHISIMO, CON MUCHISIMO AMOR.

YAMIL

12 comments:

Abeja said...

...
muy linda y muy sentida...
espero que con el tiempo lo hayas logrado superar. quiero creer q con el tiempo se superan esas cosas. saludos.

ADN said...

tengo dos dudas al respecto: una: por q te quedaste con una copia??
La segunda: esa fue una carta de despedida??? porque parece mas bien lo contrario...

cintia said...

que dulce... opino igual que ely...aunque un gran amor siempre nos deja cosas buenas.
besos

Celes said...

Linda la carta, a mi me había escrito una un muchacho hace muchos años, y al tiré... siempre me arrepentí...


Igual no entiendo por qué la tenés vos a la carta... si era para tu novia...

-.M.- said...

¿no se la diste?
ay! no!
Es preciosa porque se nota sentida de verdad. Me gusta aún más porque no es tristona, hasta tiene partes un tanto eróticas, muy buenas...
No sé, me gustó, pasa que me cuesta decirlo porque es una carta de despedida y supongo que te sentías fatal cuando la escribiste.
Besazos bombón...

Anonymous said...

Menos mal que nunca me escribieron una carta de despedida comó ésta!
Hubiera vuelto al toque! Y así... así... así... mientras me escribiera cartas.
Muy linda, de verdad.
Ahora contá qué pasó después!
Besos
Carlita

Unknown said...

a veeer.. vamos a contestar...


Ely: Si Ely el con el tiempo logre superar las cosas. Pero siempre estará en mi recuerdo y parte en mi corazón. Esas cosas no son fáciles de olvidar.

Adn:jaja me quede con una copia porque la tenia escrita en la pc, y si fue de despedida, fue unas semanas después de habernos separado. No podía guardarme todo eso y no decirlo.

Cin: tenes toda la razón.

Celes: la carta la tengo y la tiene ella esta es una copia fiel de lo que escribí y lo puse en la pc. la tengo hace mucho digamos. y no te preocupes que la hayas tirado... sabes que un dia la recibiste. y que se te quedo en la cabeza por algo. y si la tiraste todo tiene un porque.

Maria: tenes toda la razón.. fue fatal pero fue la primera vez que escribí en serio y con tantas metáforas.. jejeje y es verdad se la di. y te cuento un secreto... shhh vi como se le caía una lagrima.

Carlucha: como tas? bueno gracias por pasar y leer la carta... Bueno es triste saber que la escribí con ese sentido... pero las cosas como son. No volvimos..

jejeje

sigan firmando!!! jajaj

Uschi said...

Paso nomas para saludar pero no lei la carta, estoy con poco tiempo y merece que la lea tranquila.
Mañana vuelvo
Saludos!!

Ana Ortiz said...

El primer amor se disuelve en la sangre y queda allí para siempre. Para mí el verdadero es el que estoy viviendo hoy con mi novio, lo otro fue aventura, encandilamiento y nada más.

nennella said...

Fiu!
Muy sentido como ya se dijo por ahí..
Qué valor escribirla y enviarla, la verdad.. para los tiempos que corren (aunque el capítulo ya tenga un tiempito) es muy de señalar lo que hiciste.
Será también que yo estoy en esa fase de que los hombres no son románticos, al menos los que me rodea

Uschi said...

Bueno, ahora si lei la carta.
Me encanto! es muy tierna y se ve que tu novia es una persona muy especial... casi casi que me enamore de ella!! jajajja

Que lindo que no tengas rencores y guardes estos recuerdos hermosos

te felicito!!!

-.Belu.- said...

yo creo que cuando leyó esa carta se debe haber querido matar por lo que perdió o dejó perderse... la lágrima lo dijo todo..

en cuanto a lo que le respondiste a celes tenés mucha razón... por algo la tiró.. yo tiré una de 3 hojas A4 y aunque la tengo muy en la memoria creo que si hoy la encontrara la volvería a tirar..

muchas veces las personas necesitan renovarse y desprenderse de todas las nostalgias..

me alegro que lo hayas superado..
esas cosas solamente se olvidan cuando encontrás ese 'Para siempre' que te cambia la vida..