16 August 2008

difundir


La FADU esta tomada
En la asamblea que realizamos el lunes pasado en el taller con profesores y alumnos, una de las cosas que se decidio fue abrir un blog donde poder subir propuestas graficas, de video y de textos sobre el recorte presupuestario. Recordamos no es una competencia, ni menos un concurso. Participamos todos de distintas formas. Estan todos invitados a pasar.

Gracias

http://faduderemate.blogspot.com/

Pd. ayudenos a difundir el blog. Y la crisis de la fadu.

3 comments:

El Doc 9 said...

te ayudaremos Yamil; conozco esa Facu px mi hermano estudia alli Diseño Industrial, abrazo grande y antento que pueden ser util dos diariios, sobre todo Pagina 12 y Critica de Jorge Lanata.

El Doc 9 said...

te ayudaremos Yamil; conozco esa Facu px mi hermano estudia alli Diseño Industrial, abrazo grande y antento que pueden ser util dos diariios, sobre todo Pagina 12 y Critica de Jorge Lanata.

Karenvon said...

Wuaauuu!!

Yo estoy con el mismo problema en mi Universidad, y somos tan poco ingeniosos que no se nos ocurrió subir material informativo a un blog. Sólo hicimos cosas por facebook...

La educación en crisis, nuestro futuro en crisis... y los dueños del negocio universitario con sus bolsillos bien seguros...


Saludos!!