22 September 2008

Otra de Manias

Ayer, hablando con “la tía” , me hizo un comentario que decía algo así como “Desde agosto que no subís nada” jajaja. Me sentí muy tocado, para los que sabrán, subí algo pero lo elimine, solamente por razones personales. Mirando su blog, el de la tía, vi algo sobre su obsesión con los número. En mi caso es algo similar, pero con los números del boleto del colectivo, esta obsesión tiene una historia. Cuando estaba de novio, mi primer chica tenía un juego de adolecentes que era sumar los números del boleto del colectivo y después el numero resultante, era una letra del abecedario, ejemplo 10 = J 20=S así sucesivamente y esa letra correspondía a algún nombre, J de Juan o Javier o Julieta o Julia. así con todas las letras, entonces se decía que esa persona estaba pensando en vos. A mí eso de adjudicar una letra al número ya no lo hago, pero si lo que hago es sumar los numero. Sorprendentemente muchas veces esos números se repiten continuamente no logro entender porque tanta coincidencia. Ahí les dejo una foto con un número de boleto. Ejemplo Nº 026276 la suma de eso sería 2+6+2+7+6=23.


No es mi única obsesión con los pobres e indefensos boletos, hay gente que a estos, los tiran, los guardan enteros, los doblan todos por la mitad, hacen un tubito y lo ponen en el pliego de adelante del colectivo, se los enganchan en algún anillo, yo tengo una manía después de contar los numero. Hacer camisetas con los mismos. jajajaja si aunque no lo crean si revisan mis bolsillos siempre van a encontrar dos o tres boletos hechos un origami de una camisetita.
En fin acá va otra foto de mis hermosas camisetitas


JA! Si, si ya lo hice… ya me hice el plantel de los once jugadores y los suplentes jajajajaja
Ahora si, la
tia no tiene escusas para no pasar y firmar! jajaja y al resto que solia visitarme... perdon.. por no pasar.. estoy un poquitito hasta las manos.. jajaja
Alguien sabe de
windesurf?

y pido disculpas si alguien me conoce de viajar en el colectivo que las armo sin importar el lugar donde este... y con alguna que otra frenada me aferro de alguien para no terminar en el piso. Juaz!

9 comments:

La Tia said...

EL RE-GRE-SO DE YAMIIIIIL MATIAAAS! jaja. Es un verdadero honor leer mi nombre en su blog querido. Espero que su vuelta al mundo blogger sea con placer.
Un abrazo, y si estoy loca no soy la única parece! podrías demandar a tu ex por contagiarte esa mania! jaja

Leslie C. said...

Me encantó! Es muy extraño el mundo de la numerología, pero sin dudas hay algo. Mi costumbre con respecto a los números, no es tan mía.
Tengo un amigo/ex que me contó que siempre que mirá la hora o casi siempre, se le aparecen número capicuas tales como, 21:12, 04:40, etc.
Desde ese momento hasta hoy en día, cada vez que miro y hay un número capicua, pienso en el ajajaja.
Te dejo saludos! me hizo reir tu post. Además hace mucho que no me pasaba por aca :)
Mua!

ADN said...

ah estan todos locos. Asi que sabes hacer origami??jaja. A mi los números no me gustan y no me hablan ni me sugieren nada.

-.M.- said...

Yami... ¡no puedo ver las fotos! Solo cuadraditos con crucesitas rojas!
Mirá vos lo que te pasa con los números... y el origami! Jajaj, excelente.
A mi también me atraen, pero no le doy mucha bola al tema porque alguna vez casi me enfermaron: cuando estaba en la facultad y estudiaba la materia "estadística y posibilidades", hacer tantos ejercicios del tipo me volvió un poco loca; tanto que no podía subir al subte, por ejemplo, y dejar de hacer cálculos sobre la cantidad de personas que había (sin contar, por otros métodos) o hacer cálculos loquísimos. Un horror.
Menos mal que entré en crisis vocacional y me hice lo que pude ("serás lo que debas ser, o serás abogado" juaaa)

Che, hay que ser como "la tia" ;)) para que te pongas las pilas y actualices el blog? qué... mi plata no vale??... yo no soy inspiración para nadie???
Así no....

Juaaa ("Tía", todo bien, lo quiero jorobar al piojo)

Juan Pablo Peralta said...

leo y agradezco visita, un abrazo. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

La Tia said...

che, guacho, contestá los comentarios!! depsués no querés que te trate de vago! jajaja

Beso grande.

p/d: todo bien Maria! presione presione, que escriba este sujeto!

cintia said...

hace mil que no me paso... ¿como andas?
me matan esas camisetas jajajajaja.
bue... la panza y yo te dejamos muchos besotes.

Celes said...

qué haces desaparecido?
jaja asi que haces camisetas dwe futbol? nunca supe hacerlas

Yo hago barquitos cuando me dan volantes por la calle o en la facu ajjaja
si ves un barquito, es porque pasé por ahi yo

Piqui said...

Los nros son mi karma.
Cuento todo, de chiqita, en 3er grado recuerdo haber tenido en mi cartuchera 126 lapices de colores, el mas cortito media no sé... unos 4 cm...
Cuento los hisopos q me van qedando, antes de subir al bondi, si llego al peso con varias monedas, las cuento dos o tres veces antes de subirme y pagar. Muchas veces me encuentro calculando los años, meses, o dias de algun tipo de acontecimiento, por mas tonto que haya sido...
Cuando programo musica para escuchar en mi pc, tambien calculo el tiempo, no se... onda, estos 10 temas duran 35 min, lo q necesito para terminar de escribir un post... y cosas así.
Poco a poco voy dejando estas manias, espero q para dentro de dos años haberlas dejado, jaja.
saludos!