30 January 2008

Clásica de amor

Hermoso suspirar
que emana la esencia de tu alma,
envidia de todas las musas inspiradoras,
que no deje que hable nuestra historia.

Un callar misterioso
oculta en lo mas profundo
de mi, lo mas bello y misterios
que puede sentir mi ser.

Tus ojos fuente de mi inspiración
me los cierran sin saber porque.
Un día escaparemos donde nadie
pueda nuestros corazones separar.

Escapar a un lugar solitario, donde
nuestras almas se unan para siempre,
sin poder jamas se corrompidas
por el deseo de los demás.

Esperar sabiendo que es inevitable
seguir uniendo nuestros labios
y nuestro deseo. Parto donde ya
nadie podrá tenerme.

Solo a ti pertenezco
y a nadie mas sera.
Te dejo mi alma y mi amor
sin vida, sin tu amor...

25 January 2008

Cambio de vida

Rubio de ojos celestes, el pelo algo desarreglado y sucio, la cara como el cuerpo y el pelo estaban pidiendo a gritos un baño, pero viendo las condiciones humanas que lo rodean pasaba inadvertido.
Remera azul oscura con algún dibujo con manchas de la calle por doquier, un pantalón largo remangado con un cinturón que no llegaba a ajustarlo para que no se le cayera por su grandeza. Bonitas facciones tenia su rostro y gran insistencia para bajarse del colectivo para pedir un cigarrillo al primero que se le aparezca. Con muchas garra llegaría a los 10 años de edad.

Mirándolo bien me puse a pensar que hubiera sido de ese chico si no tendría esa cultura, si no viviera donde vive, si no tuviera esos padres que lo dejan bagar por las calles mas fuleras de capital sin cuidado alguno?...

Mi cuestionamiento fue muy estúpido pero que hubiera sido de la vida de ese chico si naciera o viviera en Belgrano (cualquiera fuese la letra del abecedario que le corresponda) Palermo (cualquiera fuese la marka que lleve) o Recoleta, por decir unos de los barrios mas ricos de capital, seria acaso un chico "Chiquititas" esos estereotipos de chicos peinado pelilargo ropa de marca, y muy careta?

Y que hubiera sido si nacía en una familia de clase media, seria un "Amigovios"? Me remito a ellos porque eran todos distintas clases sociales y predominaba la media, donde todos eran chicos de bien... (por así decirlo) aparte de que la mayoría de los chicos eran de mi zona. JE

Se que son comparaciones estúpidas e hipótesis inútiles, que no llegan a ningún lado.

Pero la verdadera pregunta, para ustedes mis queridos lectores (FA! todo un profesional ya), ¿que seria de sus vidas si hubieran nacido y vivido en otro lugar totalmente distinto o contrario de donde lo hiciste?

gracias espero sus respuestas y comentarios!!!

Yamil

20 January 2008

De compras, pero nada que ver…

Si, entre el viernes y el sábado me había propuesto a limpiar una vez por todas, mi habitación, pero las pocas ganas hicieron que nuevamente no lo haga, eso si… hice un nuevo cuadro para una de las paredes. A continuación explicación del cuadro (es una cara que había hecho para probar el yeso para hacer una mascara, y resulto salí una cara medio rara, la tenia apoyada en una repisa juntando mugre como muchas otras cosas que hago o tengo. La pegué a un recuadro de cartón negro la pinte y barnice quedo bonita y la colgué.) Vos tenés esas cosas que guardas que solo juntan mugre? Creo que todos siempre tenemos algo de eso.

En fin eso no ocupo todo mi tiempo, el viernes fui a chopin a comprarme unas zapatillas, tres pares de medias, y una musculosa negra re chula… acá empieza el verdadero texto lo anterior fue una especie de intro, el sábado me fui a la plaza Serrano que ahora ya es todo un paseo de compras, nada que ver a cuando iba antes, ahí fue donde se me ocurrió la idea para este posteo, pasando por los locales las tiendas de ropa hecha por diseñadores independientes (ahora no tanto, cosa que esta perdiendo la magia) me compre una bermuda y una remera. Volvamos al post, y si la idea de este posteo en realidad es que soy un adicto al tacto, vivo tocando todo, no se porque pero tengo la manía de antes de comprar usar probar algo tocarlo, creo que el tacto en mi esta demasiado sensible, o desarrollado por así decirlo, creo que las manos son la parte mas importante de mi cuerpo, no solo por el uso, sino por las sensaciones que tiene, y transmite, vivo usando las manos para todo, cuando era chico y no tan chico solo lo hago para impresionar a los que no le gusta, me cosía los dedos con un hilo y una aguja, si me borraba casi todas las huellas digitales cuando arrancaba el hilo, (aclaro, la aguja atraviesa la piel y no la carne, no duele y no lastima) vuelvo al post. Si son muy importantes para mi al momento de tocar una piel, una tela, una piedra, cualquier cosa, no se porque pero tengo mucha sensibilidad y eso me gusta me gusta que las partes del cuerpo tengan sensibilidad, mi cuerpo tiene bastantes batallas refiriéndome a cicatrices, y donde hay una, ese sector es muy sensible, piercings hacen lo mismo, sensibilizan las zonas, y si tenés uno en una zona erógena, es lo mas!!! Vivo tocando las cosas, creo que es uno de los sentidos mas importantes sin desprestigiar al resto, el tacto es muy importante, tocar cosas frías, calientes, rugosas, lisas, blandas, duras, saber de que se trata sin ver, cuando trabajaba en la distribuidora de legumbres me fascinaba meter las manos adentro de los granos de maíz y sentirlos pasar entre mis dedos. Pero nada es comparado como tocar el cuerpo de una mujer, sentir su piel, su transpiración, su respiración, su calor, su frió, sentir y saber como se cuidan la piel solo con tocarla, es impresionante… a vos te pasa lo mismo? Mis manos juegan mucho con el cuerpo de la persona con la que este, junto con mi boca son las especialidades del juego previo y de la relación. No se si será porque tengo dedos largos, finos pero no huesudos, tengo unas manos grandes, según la gente dice que tengo manos de pianista, o manos de punga jajaja dedos largos y escurridizos… imagínate hasta donde peden llegar!?

Quiero saber sobre tus manos como me contaste de tus pies, si querés también alguna anécdota sobre ellas, estaría bueno… se que el post de esta vez no es muy entretenido... y vuelvo a repetir el tema como los pies… el fin de este posteo era para hablar del tacto de los sentidos… pero contame sobre lo que quieras de tus manos! Gracias…

Hasta el próximo post…




(Proximamente foto)

15 January 2008

Nº:56302300
Ese es o era mi numero de icq, recuerdo que en los comienzos de internet aca por argentina no muchos tenian el previlegio de tenerla. Luego de 1 año pudimos con mis hermanos convencer a mis viejos, logre sumergirme en el inmenso mar de la internet, sali a flote y comence a navegar...
Si me empece a hacer adicto, conoci el ICQ y fue mi perdicion creo que tube muchisimos contactos de todos lados.. de todas partes del mundo, cosa que me ayudaba en momentos en que estaba estudiando idoma. Envicie a todos los que tenia al rededor... miren que si no
 era tanto el vicio que asi conoci a mi primer novia y a la que mas tiempo estube. 
Es raro, el icq se perfecciono pero dejo de ser el lindo icq basico que tanto apreciaba... deje de usarlo de a poco. Y me hice mas amigo del msn... en fin extraño a mi viejo amigo icq.
Ustedes saben de donde provienen esas siglas? ICQ
= AI SEE QUIU= I seek You  que significa te busco. 
Aca les dejo una imagen para los que no lo conocen y para los melancolicos lloren conmigo.. 
Alguna vez tuviste algun encuentro amoroso, o encu
entro tranquilo con alguien que conociste por internet? quiero escuchar tu historia me la contas?


Perdon por las faltas de ortografia la mac esta en ingles y no puedo corregir nada!!!



12 January 2008

No puedo entender lo quemado que estamos

Desde el blog de la nueva amiga bloggera Morellianas salio la propuesta de mostrar nuestros pies... a lo cual me salio hablar un poco de mis pies.. y quiero saber sobre los suyos.. se que muchos no van a firmar... por que es la realidad... mi blog tiene menos visitas que Yabran. En fin, mis pies... los uso no solo para caminar... pobre como los maltrato encima me gusta caminar... y como todos saben suelo salir a correr... si muy de vez en cuando corro maratones, tengo los dedos chuecos se fueron malformando y estan todos como haciendo una comba jaja hacia el dedo gordo... Exactamente ese dedo... es enorme! jaja son grande todos finos y largos, lo cual me permite tener mejor manejo de los desdos.. digo eso ya que suelo usarlos para levantar cosas del piso, si agarrándolas, como si fueran garras o abriendo los dedos y usándolos como pisas. Me gusta mucho estar descalzo, pero ahora es un peligro o mejor dicho yo soy un peligro. Ya que el otro dia casi me electrocuto cuando quise enchufar el ventilador.. agarrar las dos patitas juntas nooooooooo nooo Yamil!!! jajaja si en la calle también me gusta caminar descalzo, en las vacaciones suelo hacerlo siempre, pero no en mi casa, sino en Gesell mi otra casa. Si puede parecer sucio... pero después me los lavo.... Me gusta hacer masajes en los pies, como asi también me gusta que me los hagan. no soy fetichista de los pies, digamos no me excitan los pies, pero si la portadora... nunca me llaman la atención los pies, sino mas las piernas... a caso a vos te gustan los pies? te gustan las piernas? que haces con tus pies? los usas solo para caminar?


espero sus comentarios!! saludos
Yamil

aqui mis pies:


post data: Una amiga tiene nuevo blog si quieren pasar, escribe muy bonito BELU

11 January 2008

¡¡¡Enchulame el Blog!!!

Si, si enchule el blog le agregue un par de cositas nuevas.. un contador de personas, un reloj, el estado de la Luna (re bueno) jaja que navo, y lo que me parecio mas copado... es que ahora pueden escuchar musica desde mi blog si ponen play en el cosito que esta aca a su derecha, van a escuchar temas de, Guns n´Roses, AC/DC, Aerosmith, Kiss, Queen, Blur, U2, Coldplay, David Bowie, Keane, Oasis, Peter Gabriel, Radiohead, Smashing Pumpkins, The stone roses (estos no se quienes son), en fin esos son los que tengo son tres temas de cada uno... empece por los guns y terminaron casi al final asi que pongan Patience que es la canción que me me gusta.

saludos y opinen si les gusta!

10 January 2008

Sale en el libro

hace un tiempo escribi un poema de mi mama que mando a un conurso en españa, ayer le notificaron que le van a publicar su poema en un libro, y ahora compite entre los primeros tres puestos... jeje y Felicitaciones a ella.

aca les dejo el link hacia el label. si alguien sabe como hacer un link directo digame, no tengo la mas palida idea.

http://yamilmatias.blogspot.com/search/label/poema

post data: el poema se llama Devenires de la vida

09 January 2008

Alma

Tus ojos embellecieron mi alma,
alma mia luego destruida.
Tus ojos no sufrieron mi perdida
por que vos ya no tenias alma.

Tu alma se fue con otro.
Dejaste en mi solo un pensamiento
que con el tiempo y el olvido
solo el alma fui recuperando.

Ahora que volviste a mi
mi alma amada
no pienso dejarte
para no volver a engañarte.

Con falsas promesas e ilusiones
que mi alman tanto añoran
ya no quiero pretenciones
solo se que me adoran.

Yami
l


(mmm es muy raro) en fin salio eso.




08 January 2008

Aire
"Quiero sentir tu boca
tocando mis labios,
la dulce espera de tu aire
de juventud y alegria"

Yamil

07 January 2008


¿Alguna vez pensaste en escaparle a las horas?
¿o las horas que se escapen de vos?
confiesssso... estaba a punto de mandar el pdf del calendario a la imprenta, y si.. jajaja me habia olvidado que diciembre tenia 31 dias.. siii sii como este año febrero tiene 29 quize descontar un dia al año en mi subconciente por eso diciembre iba a salir de 30 dias... 




en fin... 



se dieron cuenta y lo cambiamos.
Mi primer poster, calendario.
les gusta?

bajenlo es gratuito, esta en baja porque es de la revista...
si lo quieren en papel, ya saben lo que tienen que hacer...


opinen.

aca esta el link para que lo bajen

04 January 2008

Aclaracion del post anterior, aca dificilmente se consigan... quizas si. son de Mexico, los trajo una compañera del trabajo.

saludos

03 January 2008

faaaa segundo post del dia, igual lean los anteriores tambien... si tienen ganas...

Golosina nueva

Hoy comi algo que antes nunca habia comido, Obleas con cajeta de leche de cabra. Las Sevillanas.
Son de mexico y son muy ricas, son obles tipo las ostias de la iglesia con cajeta de cabra, (dulce de leche, similar), muy rico.

Nueva compañerita de trabajo

Mide 1.60 pero esta creciendo... igual nosotros la preferimos en esa altura.
No es muy callada que digamos, se banca todas la puteadas y los abuso.
Es lo mejor que nos pudo pasar en el verano, es media cabezona...
Se llama Liliana, y tira un viento suave que nos agrada, ya que en la oficina nos moriamos de calor.
Todavia igual esperamos el Aire... pero con esto podemos pasar el verano.

01 January 2008

Buen comienzo del 2008

Mi año empezó bien, pero vamos de atrás para adelante, termine comiendo sandwiches de miga hechos por papucho, muy ricos por cierto los de jamon crudo, queso y nuez.
Volvamos un poco atras donde me molesto una pendeja diciéndome "pajerito", esta bien lo seré, pero pajerito nooooo, aparte, que me viene a decir eso a mi, si era la única mujer entre 7 varones, aparte estaba ahí porque le calienta uno que no le da ni la hora, mas lindo fue decircelo, ja y lo mejor que el lo rectifique! jaja.
Después de dar mil quinientas vueltas ir a comprar un par de frezze y un para de new age y cuatro speed,y terminar en la plaza!!! MUY MAL!!! y no estar en algún bar o boliche dando vueltas y divirtiéndonos, mis amigos esta ves se amargaron! lastima que no esta mi coequiper de salidas LE. que estaba en Santa Fe.
Nos juntamos como siempre en lo de EM. yo reprochandole que no quizo acompañarme a ir a ver a Paul Van Dyk y desperdiciar dos entradas VIPS!!!! SIIII ERAN VIPS!!! PUTA MADRE!!!
nos juntamos en su esquina mientras iba llegando gente al baile.
Antes de llegar ahí había acompañado mi hermano el del medio a llevar a mi otro hermano con la beba y mi cuña a la casa.
Antes de irnos, para brindar mi hermano preparo un daikiry de durazno con sidra y ron, que estaba muy pulenta, antes mi papa había preparado un Frutilla Fish jajaja
Brindamos Nos saludamos festejamos y todo muy lindo toda la familia.
Cuando terminamos de brindar y comer
salimos a tirar unos fuegos de artificio que compro mi herm. del 1/2 , buscamos un buen rato donde poner las cañitas, pero no encontrábamos hasta que apareció un perchero de local, que era usado para hacer títeres, pobre mi vieja... era de ella jaja.
Mientras ya había terminado de comer me senté junto a mi hermano en la mesa grande para tomar todo lo que no había tomado durante la cena. Ya que durante la misma estuve sentado en una mesa donde no había alcohol, no se que tiene que ver al adicción de mi primo con que haya alcohol en su mesa, en fin...

Antes de llegar la visita estaba frente a un ventilador, y miraba tele, me moría de calor no soportaba el calor, justo había vuelto de lo de MX. que le hice un mini service de Pc (msn, avg antivirus, zip, y conexión)
Justo cuando recibí el mensaje de que me pasaba a buscar estaba posteando el mensaje de año nuevo.


Como dije en mi fotolog volvi a mi enfermedad, acostarme y no dormirme, pensar pensar leer pensar y asi pasan las horas hasta que me duermo, y despues levantarme mas tarde que nunca y perder todo el dia, por ejemplo el viernes me levante a las 13.50 para comer y a las 14.10 ya estaba en la cama denuevo para despertarme como a las 17. dios y eso es todos los dias... aunque trabaje... tengo dado vuelta el sueño. Soy como un VAMPIRO!


en Fin conclusión... todo podría ser peor.
Pero por suerte no lo es.


No puedo creer la cantidad que tome en estas fiestas, de Paso de los Toros!!!

feliz año a todos..