22 September 2008

Otra de Manias

Ayer, hablando con “la tía” , me hizo un comentario que decía algo así como “Desde agosto que no subís nada” jajaja. Me sentí muy tocado, para los que sabrán, subí algo pero lo elimine, solamente por razones personales. Mirando su blog, el de la tía, vi algo sobre su obsesión con los número. En mi caso es algo similar, pero con los números del boleto del colectivo, esta obsesión tiene una historia. Cuando estaba de novio, mi primer chica tenía un juego de adolecentes que era sumar los números del boleto del colectivo y después el numero resultante, era una letra del abecedario, ejemplo 10 = J 20=S así sucesivamente y esa letra correspondía a algún nombre, J de Juan o Javier o Julieta o Julia. así con todas las letras, entonces se decía que esa persona estaba pensando en vos. A mí eso de adjudicar una letra al número ya no lo hago, pero si lo que hago es sumar los numero. Sorprendentemente muchas veces esos números se repiten continuamente no logro entender porque tanta coincidencia. Ahí les dejo una foto con un número de boleto. Ejemplo Nº 026276 la suma de eso sería 2+6+2+7+6=23.


No es mi única obsesión con los pobres e indefensos boletos, hay gente que a estos, los tiran, los guardan enteros, los doblan todos por la mitad, hacen un tubito y lo ponen en el pliego de adelante del colectivo, se los enganchan en algún anillo, yo tengo una manía después de contar los numero. Hacer camisetas con los mismos. jajajaja si aunque no lo crean si revisan mis bolsillos siempre van a encontrar dos o tres boletos hechos un origami de una camisetita.
En fin acá va otra foto de mis hermosas camisetitas


JA! Si, si ya lo hice… ya me hice el plantel de los once jugadores y los suplentes jajajajaja
Ahora si, la
tia no tiene escusas para no pasar y firmar! jajaja y al resto que solia visitarme... perdon.. por no pasar.. estoy un poquitito hasta las manos.. jajaja
Alguien sabe de
windesurf?

y pido disculpas si alguien me conoce de viajar en el colectivo que las armo sin importar el lugar donde este... y con alguna que otra frenada me aferro de alguien para no terminar en el piso. Juaz!