20 January 2008

De compras, pero nada que ver…

Si, entre el viernes y el sábado me había propuesto a limpiar una vez por todas, mi habitación, pero las pocas ganas hicieron que nuevamente no lo haga, eso si… hice un nuevo cuadro para una de las paredes. A continuación explicación del cuadro (es una cara que había hecho para probar el yeso para hacer una mascara, y resulto salí una cara medio rara, la tenia apoyada en una repisa juntando mugre como muchas otras cosas que hago o tengo. La pegué a un recuadro de cartón negro la pinte y barnice quedo bonita y la colgué.) Vos tenés esas cosas que guardas que solo juntan mugre? Creo que todos siempre tenemos algo de eso.

En fin eso no ocupo todo mi tiempo, el viernes fui a chopin a comprarme unas zapatillas, tres pares de medias, y una musculosa negra re chula… acá empieza el verdadero texto lo anterior fue una especie de intro, el sábado me fui a la plaza Serrano que ahora ya es todo un paseo de compras, nada que ver a cuando iba antes, ahí fue donde se me ocurrió la idea para este posteo, pasando por los locales las tiendas de ropa hecha por diseñadores independientes (ahora no tanto, cosa que esta perdiendo la magia) me compre una bermuda y una remera. Volvamos al post, y si la idea de este posteo en realidad es que soy un adicto al tacto, vivo tocando todo, no se porque pero tengo la manía de antes de comprar usar probar algo tocarlo, creo que el tacto en mi esta demasiado sensible, o desarrollado por así decirlo, creo que las manos son la parte mas importante de mi cuerpo, no solo por el uso, sino por las sensaciones que tiene, y transmite, vivo usando las manos para todo, cuando era chico y no tan chico solo lo hago para impresionar a los que no le gusta, me cosía los dedos con un hilo y una aguja, si me borraba casi todas las huellas digitales cuando arrancaba el hilo, (aclaro, la aguja atraviesa la piel y no la carne, no duele y no lastima) vuelvo al post. Si son muy importantes para mi al momento de tocar una piel, una tela, una piedra, cualquier cosa, no se porque pero tengo mucha sensibilidad y eso me gusta me gusta que las partes del cuerpo tengan sensibilidad, mi cuerpo tiene bastantes batallas refiriéndome a cicatrices, y donde hay una, ese sector es muy sensible, piercings hacen lo mismo, sensibilizan las zonas, y si tenés uno en una zona erógena, es lo mas!!! Vivo tocando las cosas, creo que es uno de los sentidos mas importantes sin desprestigiar al resto, el tacto es muy importante, tocar cosas frías, calientes, rugosas, lisas, blandas, duras, saber de que se trata sin ver, cuando trabajaba en la distribuidora de legumbres me fascinaba meter las manos adentro de los granos de maíz y sentirlos pasar entre mis dedos. Pero nada es comparado como tocar el cuerpo de una mujer, sentir su piel, su transpiración, su respiración, su calor, su frió, sentir y saber como se cuidan la piel solo con tocarla, es impresionante… a vos te pasa lo mismo? Mis manos juegan mucho con el cuerpo de la persona con la que este, junto con mi boca son las especialidades del juego previo y de la relación. No se si será porque tengo dedos largos, finos pero no huesudos, tengo unas manos grandes, según la gente dice que tengo manos de pianista, o manos de punga jajaja dedos largos y escurridizos… imagínate hasta donde peden llegar!?

Quiero saber sobre tus manos como me contaste de tus pies, si querés también alguna anécdota sobre ellas, estaría bueno… se que el post de esta vez no es muy entretenido... y vuelvo a repetir el tema como los pies… el fin de este posteo era para hablar del tacto de los sentidos… pero contame sobre lo que quieras de tus manos! Gracias…

Hasta el próximo post…




(Proximamente foto)

17 comments:

ADN said...

A mi no me gusta ni un poquito de dolor, así que ni piercings ni tatuajes.
No lo tomo como forma de desarrollar la sensibilidad.

Abeja said...

mis manos son pekeñitas, y lucho contra una terrible adiccion... morderme las uñas! asi que por lo general traigo unas preciosas uñas largas, de vistosos colores y evidentemente acrilicas. Son practicas, se ven femeninas y se cambia el diseño cada que te da la gana... pero cuando se bota alguna auuuchhhhhhhhhh.... bueno creo q no era el tema del post pero igual te dejo mi saludo! bsos!

: said...

JAJAJA escribiste MIL cosas diferentes en un texto :P
a mi me dan impresión las personas que hacen eso con las agujas y los hilos, soy muy impresionable (?)
besito nene

Ana Ortiz said...

Mi piel es sumamente sencible, si me tocan un poquito ya me dejan marcada, así q no me gusta mucho sentir algún tipo de dolor.
Más que la manía de tocar, tengo la manía de llevarme todo a la boca, así q también tengo q luchar contra no comerme las uñas.
Igual desde hace un tiempo he logrado tener la uñas más largas.
Una particularidad de mis manos es que tengo muchas líneas en la palma, más de lo común.
Una chica china q sabe leer las manos me dijo que en la línea de la vida la línea del éxito es muy marcada.
Cuando son buenas las cosa q te dicen hay q quedarse con esa impesión.
Ah, tambien soy habilidosa con las manos, puedo hacer manualidades, y se tejer muy bien.

Euge! said...

oh no...

yo de compras soy desastrosa

el sabado tambien, termine de liquidar lo que me quedaba de la tarjeta :P

-.Belu.- said...

mis manos:
son chiquitas, con dedos ni tan cortos, ni tan largos, ni tan delgados, ni tan gorditos; no sé si me explico:P
me encanta cuidármelas, y como a vos, tocar todo... creo tb que es el mejor de los sentidos.. y más en el momento de las caricias..
no me gusta comerme las uñas así que las tengo largas.. y como me da fiaca cortarlas, a veces crecen más de lo que deberían.. también me las pinto con esmaltes muy claritos , perlados, o simplemente transparentes, porque creo que pierden mucha delicadeza cuando tienen algún color muy fuerte..
antes me fascinaba usar muchos anillos, pero ahora sólo me quedé con la alianza de los 6 meses (hace muucho)..
me resultan siempre muy útiles ya que me encanta escribir, dibujar, teclear.. tenerlas constantemente en movimiento..

una mala manía que tengo es sonarme los dedos medios casi todo el tiempo.. es algo en lo que estoy trabajando pero los nervios me pueden..

algo que muchos me preguntan es por qué tengo la alianza en la mano derecha en vez de la izquierda.. pero ni yo sé:P

para finalizar, aparte de encantarme tocar cosas me fascina analizarles las manos a los demás.. me resulta súper lindo ver manos^^..


muy buen tema.. me encantó... prometo que cuando pongas algo de los ojos comento más largo:P

acá va una foto de mi mano derecha hace 4 años:

http://www.subirimagen.es/34649/BeLuShItA_27s_20HaNd_jpg.html


un beso!

Maia said...

Estoy enamorada. Hace 10 meses ya. Éso lo escribi cuando todo recien empezaba, pero lo publiqué ahora.
Gracias por el consejo de todos modos.
El tatuaje te tiene que gustar a vos, no a los demás.
Será cuestión de que estés en mis likns entonces :)..
Saludos!

more said...

Yamil: perdón que éste no es el lugar para explicar mis votos en las encuestas del tatuaje, pero quiero hacerlo.
Voté que NO te hicieras el tatuaje (pero porque no me gusta el lugar en donde lo imaginás; pienso que quedaría más estético en la espalda y tal vez un poco más chiquito).Quede claro: me gustan los tatoos, pienso que si te van tendrías que hacertelo, pero bueno, pediste nuestra opinión.

y en la 2da encuesta también voté NO, y también por lo mismo que puse más arriba, NO ME GUSTA EL LUGAR Y EL TAMAÑO DEL DISEÑO.

Hacetelo si tenés ganas... y acá damos nuestra opinión porque la pediste -como ya dije- pero vos tenés que hacerte (sobre todo algo que lo vas a llevar siempre) LO QUE TE GUSTE A VOS!!!

Besote pichon
More

¿Soy Yo? said...

PERDON PERO LA PRIMERA SOS VOS RO!??? JAJAJAJAJAJ SI CREO QUE SI

YAMIL TE DIGO QUE rO! ES SUPER GROSSA.

CHE MATU ME TENES QUE PASAR LA DATA DE COMO PUEDO PONER MUSICA EN EL BLOG COPATE

PERAAAA... EL BLOG TE QUEDO RE TUPE!!!

SALUDOS

><)))º>

Anonymous said...

fuiste a Chopin?
Con piano o sin piano?

Roky Rokoon said...

tendria que salir a comprar algo, solo x comprar, discos vienen bien, luego tatoos y eso, no tngo, pero me gustaria, es cuestion animarse, pero tambien te debes hacer medio adicto, creo

Abeja said...

yo digo no al tatuaje. no me gustan. y aparte es enorme. asi que NO AL TATUAJE.

Silvina said...

gracias por tu comentario en mi blog!! será rebuscado, es probable... pero creo que así soy yo también jaja

te agrego a mis links ya que me parece muy copado tu blog... tengo para leer un buen rato...

hablando de piel... tengo 3 piercings..y dos tatuajes... pero muy delicado todo.
podría explayarme con eso pero no! me iría de palabras


beso!

besos!!

Silvina said...

diseño de imagen y sonido
imaginate que cuesta encontrar trabajo cuanto tu perfil no da con los avisos del diario...

por eso fui telemarrrketer por mas d un año jaja malisimo


tema tatuajes y piercings... a veces gusta eso de q t duela y todo el proceso de cicatrización... cero sadomasoquismo eh!! jaja pero no sé... para mi es todo una experiencia cada una de esas cosas


si quere spodés agregar el msn... no sé si en el perfil aparece...


:)

Silvina said...

ya estoy ha iendo desastres...te conteste en un post d otro mes... cualquiera.


y bueno te decía que soy de flores jaja
eso.

Silvina said...

y q estudio en la fadu...asi q nos estaremos cruzando!! no se e dije un par de boludeces mas...pero la verdad ahora no sé en que post quedaron... creo que en ese de tu trabajo de diseño.. donde te juntaste con otros dos pibes que eran hermanos... no se como llegue ahi...


malisimo!

more said...

Yamil: bomboncito!
Qué precioso tema suena aquí!! ("Pacience")... es el que le dijiste a Grace???
Disculpala si todavía no pasó, yo le aviso... Es que se le fue de las manos el tema de los comentarios!! jaja

Y escuchame: HACE PUBLICIDAD DE TODOS LOS BLOGS QUE QUIERAS!!!

Ya les estoy diciendo a todos que pongan su "clasificado" si??

Ah, y cuando puedas, pasame la dire de esa chica Ana (el blog verde de ana) que olvidé guardarla en favoritos y quería darme una vueltita..
Besitos... y poné de nuevo tu foto en el perfil!!!! Sos muy bonitooo! Sacá ese bibhito!
Chau
More