15 January 2008

Nº:56302300
Ese es o era mi numero de icq, recuerdo que en los comienzos de internet aca por argentina no muchos tenian el previlegio de tenerla. Luego de 1 año pudimos con mis hermanos convencer a mis viejos, logre sumergirme en el inmenso mar de la internet, sali a flote y comence a navegar...
Si me empece a hacer adicto, conoci el ICQ y fue mi perdicion creo que tube muchisimos contactos de todos lados.. de todas partes del mundo, cosa que me ayudaba en momentos en que estaba estudiando idoma. Envicie a todos los que tenia al rededor... miren que si no
 era tanto el vicio que asi conoci a mi primer novia y a la que mas tiempo estube. 
Es raro, el icq se perfecciono pero dejo de ser el lindo icq basico que tanto apreciaba... deje de usarlo de a poco. Y me hice mas amigo del msn... en fin extraño a mi viejo amigo icq.
Ustedes saben de donde provienen esas siglas? ICQ
= AI SEE QUIU= I seek You  que significa te busco. 
Aca les dejo una imagen para los que no lo conocen y para los melancolicos lloren conmigo.. 
Alguna vez tuviste algun encuentro amoroso, o encu
entro tranquilo con alguien que conociste por internet? quiero escuchar tu historia me la contas?


Perdon por las faltas de ortografia la mac esta en ingles y no puedo corregir nada!!!



20 comments:

Abeja said...

si yo tuve un ICQ tmb... recuerdo q cuando escribias se escuchaba como si teclearas una makina de escribir antigua y recuerdo q los mensajes sonaba asi como "o ou" bien lindooo, la florecita esa... habra quien aun la use? yo me resiste mucho a cambiar al messenger pero al final ya casi nadie usaba la flor asi q sucumbi... en fin...
romances por internet? nop... soy mala con los de la vida real ahora imagina por internet jajajaja!! saludos. y quiero los resultados de las patas!!!!!

-.Belu.- said...

nooo q épocasss
icq!

el ruido q describió ely era lo más... jaja y ahora sólo escuchamos el 'tutrurú' y el gordito se pone naranja jajaja


buenos recuerdos...
un beso!
gracias por pasar^^

Chloe said...

mmm nose nada del ICQ
pero te puedo contar que una vez en MSN conoci a un hombre muy cautivante y tierno me decia maravilllas y queria conocerme... despues de un rato propuso que encendieramos nuestras cams y yo accedi embobada por tal hombre tan seductor y magico.cuando finalmente conoci el rostro de quien me enamorara con palabras maravillosas.... vi a un pervertido en pelotas que se corria una bien caliente todo degenerado
me dio muxa lata pero ahora cuando lo recuerdo me divierto muchisimo... jjajajajajja
besos cuidate adios

anita said...

SEEEP .. muchas locuras no solo de ICQ.. ahora por msn .. de esas rescato a pocas personas algunos grandes amigos.. otros unos locos calientes..
en fin...estos dias estoy un poco alejada de la civilizacion y no m he podido conctar -- si bien no soy adicta.. Extraño mi blog!! extraño leer con calma el tuyo... extraño mi space.. y extraño a mis amigos.. eso me pasa por pensar siempre en los demas y al final en mi..
y ahora kien me saca de esta depre pre cumple.. k no podre celebrar con mis amigas..
me siento en el convento
besos
ana

Maria said...

sí Ely!! el ruidito de la máquina de escribir!!! Esos eran tiempos de buenos chats!!! Como dice Yamil no todos tenían internet... entonces no había tanto chiquitín metiéndose por ahí (hablo de chiquitines, chiquitines...)
Yo conversaba con amigos en el exterior, lo usaba sólo para eso pues nunca me gustó chatear. Al MSM ni lo abro....
Muy bien Yamil... besoo
Grace

Ana Ortiz said...

Los chat fueron una de las primeras cosas a la q me hice adicta en Internet. Anecdotas muchas, pero nunca me anime conocer a alguien en persona.

Euge! said...

yo no lo extraño

ADN said...

Conozco el ICQ solo de nombre, nunca lo use. no me interesa internet en esos años.(Ahora siiiii!!!)
Y si, conoci gente por chat y me ha ido bien, buenas experiencias. Para mi la clave es chatear un buen tiempo antes de conocer.
Saludos

anita said...

mil gracias!! por tus palabras de aliento
culpemos a la luna
besos
ana

¿Soy Yo? said...

jaaaaaaaaaaaa el icq que retro jajajaja me re acuerdo!


><)))º>

Rubí said...

Jaja en realidad me hice adicta a ese ruidito cuando tipeaba jaja. Estaba en el baño y escuchaba un llamado y cortaba todo y corría a ver quién era y ahora que escucho y me digo "que espere, ¡la mierda!" jaja, era por las ansias de todo lo nuevito y cómodo, ¿vite? ¡Hasta tuvimos lío con los vecinos! por el ruidito que hacía el icq.

Jaja, en fin, tuve un amor virtual por ICQ y después los dos pasamos al MSN, él por lo tímido que era, nunca nos pudimos ver, lo peor es que vivía a unas cuadras de mi casa!

Me encantaba pero el msn está bueno, es cómodo y es más fácil de recordar el e-mail! Yo ni me acordaba del nº de icq!

¡Saludos! ¡Qué andes bien!

Celes said...

Qué lindo el icq

Me encantaba el ruidito que hacía
El del msn no es igual, por eso se lo saco

Saludos!

Ceci Fernandez said...

definitivamente no sos blogger principiante! =P

Canela said...

El nintendo, seguro que lo sabes.

Entendi lo que dijo rocky pero eso me hizo recordar al nintendo nomas.

Saludos.

Uschi said...

Sii, yo lo tenia! pero no lo usaba para hablar con desconocidos jaja. La verdad que chatear o hablar por telefono o mandarme mensajitos no es mi fuerte...
Cuando hablo con gente desconocida es mas que nada para practicar ingles....
Y las citas a ciegas tampoco me atraen... hay una sola persona a la que quiero conocer pero me queda lejos :(

Paula Cejas said...

Perdon si entre, te habia visto antes y me cope.
Pocas con el ICQ, pero muchas con el msn...
Sera el msn, el futuro de las relaciones?
De 4, 3 me salieron bien...

Blond@ said...

Yo no usé ICQ, fui asidua directamente del Msn.

Previo al msn, anduve por algún otro chat y conocí gente de otros países, España y Argentina..

Pero era eso nomas, nunca pensé en encontrarlos, me divertía charlar con alguien de otro país, de lejitos nomas.

El Argentino llegó a entusiasmarse demasiado, quería conocerme (no estabamos tan lejos de última) pero me asustó la idea ..y se enojó conmigu..
Sip.. re enojadu..... y bue..

Medía dos metros , era rugbista y yo era una nena! me dio miedo jajaja (nena=20 años pero de los de antes) :P

Maginate!! q le decía a mi flia??? llego con un amigo de lejos, q nunca vieron y 2mts de hombre!! donde lo escondo?? jajajaja

Pobre..estuve mal no?....ay..

Anonymous said...

hola Yamil, asi q keres mi msm? bueno cuando me pelee con mi novio capaz te lo paso
yo te vote, gracias por votarme a mi
es lindo tu blog
Vale

Unknown said...

que antiguedad, andá a saber qué paso con el mio.
cu cu !!

Anonymous said...

pasaba nomás a robarte la imágen de pablo bernasconi y no pude evitar detenerme a leer tu blog, me pareció muy interesante, me dio mucha risa tu corte de pelo, no porque te quede mal!! jaja me refiero a las caras que pusiste, y me causo mucha gracia también la carta de tu viejo, no hay caso... todos se parecen.
es muy interesante lo que escribís acerca del cuerpo y de aceptarse, yo estoy llena de pecas y algunas cicatrices, pero me encantan, me gusta tener pecas, siempre me las alagan y las cicatrices todas me recuerdan a algo.
besos y disculpá mi intromisión.
GG