12 January 2008

No puedo entender lo quemado que estamos

Desde el blog de la nueva amiga bloggera Morellianas salio la propuesta de mostrar nuestros pies... a lo cual me salio hablar un poco de mis pies.. y quiero saber sobre los suyos.. se que muchos no van a firmar... por que es la realidad... mi blog tiene menos visitas que Yabran. En fin, mis pies... los uso no solo para caminar... pobre como los maltrato encima me gusta caminar... y como todos saben suelo salir a correr... si muy de vez en cuando corro maratones, tengo los dedos chuecos se fueron malformando y estan todos como haciendo una comba jaja hacia el dedo gordo... Exactamente ese dedo... es enorme! jaja son grande todos finos y largos, lo cual me permite tener mejor manejo de los desdos.. digo eso ya que suelo usarlos para levantar cosas del piso, si agarrándolas, como si fueran garras o abriendo los dedos y usándolos como pisas. Me gusta mucho estar descalzo, pero ahora es un peligro o mejor dicho yo soy un peligro. Ya que el otro dia casi me electrocuto cuando quise enchufar el ventilador.. agarrar las dos patitas juntas nooooooooo nooo Yamil!!! jajaja si en la calle también me gusta caminar descalzo, en las vacaciones suelo hacerlo siempre, pero no en mi casa, sino en Gesell mi otra casa. Si puede parecer sucio... pero después me los lavo.... Me gusta hacer masajes en los pies, como asi también me gusta que me los hagan. no soy fetichista de los pies, digamos no me excitan los pies, pero si la portadora... nunca me llaman la atención los pies, sino mas las piernas... a caso a vos te gustan los pies? te gustan las piernas? que haces con tus pies? los usas solo para caminar?


espero sus comentarios!! saludos
Yamil

aqui mis pies:


post data: Una amiga tiene nuevo blog si quieren pasar, escribe muy bonito BELU

27 comments:

Anonymous said...

excelente Yamil!!! estamos muuuuy quemados, pero tu post... salió buenísimo.
Dejame componer de la noche de anoche ;) y más tarde me mando una descripción de los míos y lo que me pasa con ellos.
Pero esto que dijiste me encantó:
"son grande todos finos y largos, lo cual me permite tener mejor manejo de los desdos.. digo eso ya que suelo usarlos para levantar cosas del piso, si agarrándolas, como si fueran garras o abriendo los dedos y usándolos como pisas"

bueníiiisimo!!! me encantaría tener esa habilidad, jajajaja!
Bezzo

Unknown said...

angelina... si me volves a leer... jaja
esa habilidad esta en todo mi cuerpo... obvio que hay cosas que no se pueden abrir...o usar como garra...
que vas a componer? en donde lo vas a subir?

-.Belu.- said...

que irónico.. jamás me puse a pensar en mis pies.. siempre en mis manos, mis ojos.. pero jamás en ellos...
los míos son chiquitos (38), con dedos cortitos, al estilo choricitos..
en cuanto al dedo más deforme, admito que son los meñiques, ya que a simple vista se ve perfecto, pero de abajo continúa por debajo de su anular consecutivo.. jaja

me encantan los masajes en los pies.. así que normalmente antes de acostarme me pongo un poco de crema y los estiro un poco.

fimalmente, como actividades coincido con vos, amo caminar, así que bien paformes me están quedando.
la única contra que tienen es que como tengo la piel extremadamente sensible no puedo usar calzado sin medias porque automáticamente con el roce (por caminar mucho) se forman pequeñas ampollitas..
supongo que es por eso que nunca los analicé..



gracias por el empujón.. un beso!

Abeja said...

tengo los pies pequeños... nunca me gustaron mucho la verdad siempre quize tener piecesitos largos y delgados, pero pues no y ni modo. Mis pies son como yo les digo "de torta", son gorditos aunque yo soy reflaca, y son como mucho pie asi y al final unos deditos pequeñitos pequeñitos... eso si, los dedos estan parejitos y hacen una escalerita muy pareja... me salen unos pequeños pelitos en el empeine ajajajaja, y las uñas las llevo pintaditas de transparente y con una estampita de flor o de gota o de lo que sea... son muy sensibles, no soy fetichista de pies o talvez si pero me pone de mil si me los acarician y besan jejeje... bueno ya me pase verdad? un saludo yamil!

Chloe said...

no conocía alguien que use los pies como un tema de conversación jeje buena iniciativa!!!
mis pies? mmm son pequeños y medios gorditos, el empeine en realidad y siempre tengo problema para comprarme zapatos por eso. me gusta caminar pero los cuido muy bien siempre los ando talqueando y colocandome cremas para no tener olores medio sospechosos. nunca duermo con calcetines para que no se ahoguen y me carga que se me pongan frios.
como estuve? es divertido una vez que empiezas a escribir gracias por la oportunidad... besos bye

cintia said...

EHHHHH, QUE DECIS!!!! QUE MALO, Y LOS QUE PASAMOS SIEMPRE????,MOS TRATAS COMO SI NO FUERAMOS NADIE QUE FALTA DE RESPETO JAJAJAJA.
BROMA JAJAJAJJA
MIS PIES.... MMMMM.... SON HORRIBLES, SIEMPRE LE DIGO A MIS VIEJOS, USTEDES ME HICIERON A LAS APURADAS JAJAJAJAJA.
TENGO EL PIE IZQUIERDO UN POQUITO MAS GRANDE QUE EL OTRO Y LOS DEDOS DE ESE PIE ( NO TE RIAS EHHH) UNO CHIQUITO Y OTRO LARGO, UNO CHIQUITO Y OTRO LARGO!!!! ES UN ASCO. TRATO DE ESCONDERLO SIEMPRE PORQUE ES UNA VERGUENZA SALIR ASI... JAJAJAJA
LO UNICO VENTAJOSO ES QUE TENGO LA MISMA HABILIDAD QUE VOS, ESO DE USARLO COMO GARRA!!!! JAJAJAJJA
BUE, MUY LINDO TEMA PARA HABLAR, PERO SACA LO PEOR DE MI JAJAJAJA

Anonymous said...

Hola Yamil, te conozco por tus comentarios en lo de More... y por tus pies! jaja. Muy lindo el blog.
A ver, la verdad es que me gustan los pies, en general... me atraen y los miro, así como a las manos. Obviamente cuando están desnudos... no ando mirando zapatillas y zapatos todo el día =)
Resulta que yo laburo en gráfica, digamos, laburo de modelo (aunque estudio psico) entonces tengo que cuidarme mucho aunque no me guste.
Y como hago muchas fotos, tengo que tener siempre los pies arreglados. Tengo los pies normales, qué se yo, me parece que están bien; pero como dijo tu amiga.. a ver... BELU... tienden a salirme ampollas por cualquier cosa.
También los uso como garras!!! jajjaa, mi mamá cuando me vé levantar un lápiz o algo del piso así, se pone como loca y dice que soy una arrastrada y haragana porque no me agacho... y yo me digo ¿para qué si así puedo?..
Lo más lindo que me pasa con los pies (y también con el resto del cuerpo) es cuando tengo vacaciones, entonces no me los cuido y como generalmente voy a la playa, me encanta andar todo el día descalza y amí me parece que es cuando más lindos me quedan.
Bueno, gracias por dejarme entrar en tu casa y espero verte por lo de More siempre.
Beso, Pau

Anonymous said...

Perdón, Ely! a mí también me salen pelitos en los empeines!!! jajaja pero me los decoloro y ya está..
Deben ser lindos tus pies... pero esas Converse... ¡están geniales!
Saludos, ahora sí me voy

Anonymous said...

locura maaal! jaja! Buen post, te inspiraste!
Mis pies son normales, qué se yo. El segundo (sería el índice?) es un poquito más largo que el grande, todos los demás en escalerita para abajo. Casi nunca me pinto las uñas de colores a menos que lo tenga que hacer por laburo. ¿Para qué los uso?... mayormente para que me lleven de un lado al otro!!! jaja... Obvio, también me gusta correr y hacer otros deportes pero se usa también todo el cuerpo para eso.
Me encanta andar descalza y por eso después hay que dedicarles mayor atención (limpieza, raspado, cremas).
Sí me gustan los pies, se los miro a todas las personas. Me gustan más bien flacos o largos, no me gustan esos que los dedos parecen botoncitos ni los que tienen las uñas para arriba... (te arañan!!!)
También los uso como pinzas, a los dedos; y lo que más me gusta es caminar por la arena descalza.

Qué bueno que hayas encontrado pelis que te gustaran ;) de las que nombraste me parece que la única que ví es American Gansters (muy buena)
Saludosss

Unknown said...

Paula!: Muchas gracias por los halagos!! lo de pies que sirven como garra es fantástico... no de haragán, pero no muchos pueden hacerlo, por algo descendemos de los monos!! jaja

gracias por pasar espero que vuelvas a pasar!!!


porque no tenes un blog?

Ana Ortiz said...

Toy bastante conforme con mis pies. Calzo 37, y creo q tienen la forma y el tamaño adecuado.
No me gusta esos pies q tienen un dedo más largo q el dedo gordo, o los dedos encimados.
Son planos, pero a mi entender tienen una curva q se nota, no son pato, pato.
Me gusta caminar delcalza, pero ayer tb enchufé algo y sentí una pequeña descarga y me asusté cuando me dí cuenta q estaba descalza, porque podes hacer de cable a tierra.
Voy a postear una foti de mis pies para q los veas.
Buena idea lo de los pies.
Ah, me gusto mucho los nuevos elementos q sumaste a tu página.
bessos.

Euge! said...

jaja, yo capaz suba la fotos de mis pies, tengo las uñas pintadas y con dos flores en rojas re lindas :D

Euge! said...

asi q no tenes nada para hacer??

yo tampoco, ya termine mis actividades diarias...

Uschi said...

Hola! Con respecto a los pies... bueno, yo tengo un problema psicologico con eso, no me gustan los pies (no se rian, pueden tener una hija como yo) Los mios estan siempre ocultos. Ni loca posteo una foto de ellos, pero basta decir que son como mis manos: Huesudos y se le notan las venas... Viste como es esto, uno nunca engorda la parte del cuerpo que quiere (como se hace para engordar los pies y las manos???)
Besos, en breve te linkeo asi me acuerdo de visitarte mas seguido.
SALUDOS!

Donato said...

Je... ¿Cuánta gente sube sus pies al blog?
Jejej

Anonymous said...

los mios son lindos. pero me impresiona lo IGUALES q son a los de mi sr padre. rarísimo.

y, comentario aparte (y probablemente al pedo) , me encanta como tenés ordenados los links de los otros blogs.

beso

Unknown said...

gracias lane!! luisa?? sos vos?? jaja
luisa lane! cuack


cada vez me cuesta un poquito mmas
ordenar mis links...
jajaja

Ana Ortiz said...

Yamil, como hago para subir tu pdf a mi blog?
En cenicientadesesperada.blogspot.com
q es mi blg personal subi una foto de mis pies.
Besos

Canela said...

Tarantantan, tarde pero seguro jaja.

Calzo 38, su talle es normal pero igualmente no me siento en conforme con mis pies. Porque en primer lugar, aparecen callos por todos lados, tienen tendencia a estos, ampollas no, menos mal pero callos siii. Me obsesiono mucho con las uñas, las arreglo diariamente, las meto al agua con sal una vez por semana.
En casa jamás ando descalza así que imaginate, en la calle tampoco. Odio si hay manchas negras en los planos, me vuelvo loca. En fin, soy una obsesiva con mis pies, así de simple. Los dedos son gordos pero menos mal el dedo gordo es el más grande de todos y son parejos pero el meñique es DEMASIADO chico que casi ni se ve la uña jaja. Pelitos, si tengo pero me los depilo en verano =P.
Los uso para correr y caminar, obviamente pero para las demás cosas no... solo para adornar zapatos =P.

Besitos Yami!

Maria said...

Perdón pero la política es así:

VOTE GRACE

http://lacasilladelosmorelli.blogspot.com/

Lo lamento "contrincante"... igual le dejo un beso.

Beatitudes said...

mis pies son medios chuecos me parece, por que ultimamente me estan doliendo los ligamentos de las rodillas. Hay que tener en cuenta que el pie solo no viene, tiene un tobillo que lo enbellece o lo emputese (si es tobillo con pulserita), ademas, vi pieses con anilos, y eso significa que para esa persona los pies tienen vida, no es algo que esta alla abajo nada mas. Ademas, hay que darle alguna alegria de vez en cuando al pie, sino se pone feo. Caminar descalzo es una buena alegria para el pie, o si no otra que es muy buena, es pisar mierda descalso, es como ir a las termas y que te metan tierra de volcan, pero esta vez en el pie. El Problema creo yo que somos egoistas con nuestros pieses o pie (para los que le falta una gamba), no somos capaces de darles estas pequeñas alegrias, porque a las otras partes del cuerpo no les gusta. Por ejemplo, pisas mierda y.. Las manos se quejan porque se ensuciam y toman olor, despues la nariz pone el grito en el cielo, los ojos se entrecierran casi como mafioso, asi todo el cuerpo.. y si sos medio/a sensible, te empieza a doler las panza y todo lo que tenes ahi dentro quiere salir...

conclusion: La comida de la panza le gusta ver los pies con mierda, por que quiere salir a verlos asi. no?

Beatitudes said...

ahhh muy bueno el blog eh!

El Doc 9 said...

tampoco estan tan malo, loco. Yo juego al fútbol. pero los cuido, pensa que los pies te van a acompañar toda la vida, bueno esa seria la idea salvo que... pero... igual yo tengo algo con los pies de las minas, nosè, pie arreglado en las minas, es sinónimo, para mi, de que esta toda arregladita en todos lados... hay q tener ganas de pintarse las uñas de los pies de rojo por ejemplo. abrazo, te Apuntare

Kaitos said...

Pies. Eso sí que es original para un post. Que por cierto, está muy bueno.

Me quedo pensando en mis pies, que me acabo de dar cuenta que pienso poco en ellos... salvo cuando duelen. !

Saludos

Paula Cejas said...

Juaz! no lo habia leido!
Yo hago lo mismo! levanto cosas del suelo con los pies, o la hago asustar a mi hermana, es q son muy largos tambien...
mi mama me dice q mi dedo gordo, se deberia llamar dedo flaco en realidad...
:P
See ya

hubert said...

Mmm pues mis pies a pesar de no ser muy estéticos, también disfruto de ellos, me gusta andar descalzo en casa (a veces desnudo también jejejej) y cuando tengo la oportunidad trato de recoger lapices del suelo o plumas o cosas pequeñas a manera de ejercicios no se si tenga una fijación con los pies pero una vez mi madre me dijo que yo de niño acostumbraba llevarme a la boca los pies y chuparlos como se chupa un pulgar quizá por eso mi fijación con mis propios pies (no así con los de otros) en fin hay personas a las que no les gusta el olor a pies pero a mi no me desagrada el olor natural de ellos no el de suciedad sino el que desprenden luego de un rato de caminar. Por lo demás no se que más escribir así de que le paro aquí mismo y te envío un saludo.

Anonymous said...

yamilmatias.blogspot.com is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading yamilmatias.blogspot.com every day.
cash loan
bad credit loans