19 February 2008

Dolores

Siento el peso que duele
en mi sangre que recorre
mi cuerpo,
tanto dolor
es insoportable,
sentir
lo que siento me pone peor.

No es por nada ni por nadie

es por mi, y por mi psiquis

por mi cuerpo y mis dolores

sentires que no se notan.


Sentires que solo yo siento

mi cabeza estalla de
emociones
incrédulas y nefastas
que
matan mi incertidumbre.

Sensaciones de soledad,

sabiendo que no estoy solo,

mucho tiempo sin nada,

poco tiempo con algo.


Duele el alma mía

Duele el corazón preciado

Duele el cuerpo insípido

Duele todo lo que ya no esta.


Yamil


11 comments:

ADN said...

Siempre duele lo q no está...y siempre va a doler. pero no se puede vivir estancado en eso.

Unknown said...

ADN: en realidad no es por lo que no esta solamente, sino.. por lo que hay y no tengo, por lo que puedo tener, y no se como conseguirlo... por equivocarme y nunca lograrlo...

Anonymous said...

Yamil... como literatura es preciosa poesía. Ahora, lo que comunicás y para todos éstos que como yo hemos aprendido a quererte... ¡duele!,... cómo duele! aún más con la explicación de aquí arriba.
Pero la vida es así.
Y, hasta donde TE veo, sos muy sensible.
Cuidado. Es peligroso.
Pero muy bien por vomitarlo, encima de manera tan bella.
Besos!!

(gracias por las negritas!, muacccc!

Ana Ortiz said...

Palabras bellas para describir la tristeza.
Es bueno reemplantearse las cosas, eso permite, a veces, seguir avanzando.

Anonymous said...

Divino el header! really!. te felicito! Es como... entre futurista, moderno y eleguante y distigüido! ;)
De verdad es precioso!
besos!

Ana Ortiz said...

Hoy te estoy enviando el word.

Abeja said...

=)
un abrazo desde aca.

Uschi said...

Lo vas a lograr... no se bien de que estas hablando, pero lo vas a lograr :)
Besotes nene!

cintia said...

que decir... ultimamente me siento como vos... y te entiendo. sonara medio loco lo que te estoy diciendo pero es lo que realmente siento.
nos estamos hablando, te mando un beso enorme...

Celes said...

Debe ser la época donde todos estamos deprimidos... no?

anita said...

estas triste??
duele?
donde te duele?
a mi cuando me da pena me duelen las muñecas..
que sera?
la luna entrando en piscis ... sera.. que todos tenemos las mismas necesidades y buscamos lo mismo..?

fuerza
y ojala pudiera aportar con un abrazo apretado
besines