05 March 2008

Papucho es papucho.

Creo que desde que tengo uso de razon que cuando se va, me deja instrucciones, creo que no importa la inteligencia, ni la madures de la persona, porque se los deja a todo el mundo, para los que alquila el depto en gesell, como a mis hermano, como a mi, como a mi vecina, o mi primo. jajaja
Son esas cosas que nunca se me van a borrar de la mente. Y es detallista como yo cuenta hasta el ultimo detalle en todo. jaja. borre las partes y las personas que aparecen escritas.

saludos a todos y A LEEERLAAAAAAAAAAA


jajaja

Amplienla

11 comments:

Oscar said...

Es extraordinaria!!!
Tenés una planta carnívora?? Como la de la tiendita del horror??
Y no le tenés que dar de comer, aunque sea una salchicha??
Buenísimooo!!!

ADN said...

primero: eta lindo el header..
Planta carnívora!!!! si. como la de mario Bros. beunísimo. tenes q subir una foto de la carnívora.
se ve q a tu papucho le gustan mucho las plantas. Les habla??
y bueno, los padre son así. Las notas arribas de la mesa cuando se van son un clasico.
Yo hace muchos años q no tengo a mi papá, pero mi mamá siempre me dejaba papeles con "indicaciones".

Euge! said...

q tierno tu papa...

pero q tenes un vivero en tu casa un poco mas..

jajaj

more said...

Juaaaaaaaaaaaa! Excelenteeee!!! Yo quiero un papá así!!!! yo quiero un papá asi!!!
El nuestro se raja y no dice nada, después vuelve y nos caga a pedos porque no hicimos tal o cual cosa... jajaja.
Me mata la cantidad de "seres vivos" que habitan la casa!!!
FOTO DE TODOS LOS PERSONAJES!!!!
Excelente Yamil... me encantó!
So sweet!!!
Besos
More

more said...

ah... ahora que no está, no me vendés un poco de agua de lluvia para lavarme la cabeza???
Daleeeee
(cuac!)

Abeja said...

hola. q bonita carta con instrucciones y detalles, es extraño a pesar de lo q dicen aca supongo q son solo costumbres argentas pq yo jamas vi ni me dejaron cartas asi. sobre la planta carnivora, una vez tuve una pero olia feoooo y la regale... en fin, un saludote. besos.

Celes said...

A mi nunca me dejaron cartas diciéndome lo que tenía que hacer

Es que soy muy aplicada (A)

jaja

Saludos!

Silvina said...

Mi mamá me deja notas cortitas, pero siempre es lo mismo: "hay comida en el horno" o cosas así, me dan gracia, no sé...

y tu papá es un genio! jjoj, muy tierno al dedicarse a escribirte aunque sea indicaciones jaja

Saludos!!

Porteñita Secreta said...

Cuántos seres vivos! Orquídeas, cactus, planta carnívora (?), plantas de la terraza, tortuga, perro! Ojo con combinaciones peligrosas... (tortuga + planta carnívora puede devenir en desastre...).

Yo encontré un cuadernito con anotaciones como estas de cuando mis viejos no se habían separado (hace unos 18 años). Muy loco...

Uschi said...

Un capo Papucho!! Igual odio que me dejen instrucciones, pero al menos el le pone esmero. Mi madre lo hace tipo telegrama "Colgar ropa. Barrer piso. Comprar leche" debe pensar que le cobran por palabra.
Saludos

El Doc 9 said...

Ese es un grande; es como el señor Miyagui de Karate Kid, jaja, repleto de plantas, beso donde mas te gustes, salute